Edith de Leija conquista Copa España con la Selección Nacional de softbol

La oriunda de Aldama, Tamaulipas fue importante en la novena mexicana que contó con algunas jugadoras que participaron en Tokio 2020

DeportesTamaulipas

Tamaulipas-

Buenas noticias para el softbol estatal. El miércoles, se da a conocer los resultados que tuvo la pelotera Edith de Leija con el representativo nacional.

De acuerdo al informe que brindan autoridades competentes, la softbolista tamaulipeca, Edith de Leija logró el título defendiendo la franela de México en la Copa España que se realizó en Valencia, certamen que contó con participación de equipos europeos y de excelente calidad de competencia.

La oriunda de Aldama, Tamaulipas fue importante en la novena mexicana que contó con algunas jugadoras que participaron en Tokio 2020 y alcanzaron el cuarto lugar y otras juveniles que se preparan para los Juegos Panamericanos Juveniles 2021.

En la gran final el equipo mexicano se impuso a República Checa, en un partido de poder a poder, donde el seleccionado azteca hecho mano de sus mejores elementos, luego de haber superado a otros países como Holanda, España e Italia en las primeras batallas.

Sobre lo que viene para la pelotera tamaulipeca con la selección mexicana, se sabe que ahora el equipo mexicano se prepara para participar en los Juegos Panamericanos Juveniles 2021 de Cali, en el que estarán Edith y el entrenador Martin Botello. De esta forma, la pelota blanda tamaulipeca, sigue destacando a niveles internacionales.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close