Gobierno de Nuevo Laredo abre registro de vacunación para mayores de 18 años

Se anunció que el biológico que se aplicará es de la marca Johnson & Johnson, el cual es de una sola dosis

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:

A partir del 29 de noviembre al 3 de diciembre, la Dirección de Salud Municipal de Nuevo Laredo, estará registrando a mayores de 18 años en adelante que aún no cuentan con ninguna dosis de vacuna contra el COVID-19.

Se anunció que el biológico que se aplicará es de la marca Johnson & Johnson, el cual es de una sola dosis.

Los interesados deben acudir a registrarse al Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” ubicado en Reynosa #1544 en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y deberán presentar como requisitos: copia del INE o documento comprobatorio de mayoría de edad.

Te puede interesar: Nombran a NLD como una de las mejores ciudades para trabajar

AVANZA VACUNACIÓN TRANSFRONTERIZA

En Nuevo Laredo el Gobierno Municipal que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ha logrado inmunizar a 13 mil 800 neolaredenses con las jornadas de vacunación transfronteriza, mismas que continuarán también en Laredo, Texas a partir del 6 de diciembre con 10 mil dosis que se aplicarán en el lado americano del puente “Juárez-Lincoln”, para lo cual ya se están programando pláticas de logística con las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza.

La Alcaldesa de Nuevo Laredo en reiteradas ocasiones ha mostrado su agradecimiento al doctor Víctor Treviño, autoridad médica del Departamento de Salud de Laredo, Texas, quien ha donado el biológico para que estas jornadas de vacunación se lleven a cabo.

Derivado de estas acciones de colaboración el galeno recibirá las Llaves de la Ciudad, en reconocimiento a su titánica labor desplegada en las jornadas de vacunación transfronteriza, en las que se ha llegado a inmunizar a casi 14 mil neolaredenses en Colombia, Nuevo León.

Comentarios
Close
Close