Joven embarazada reportada como desaparecida en Guerrero es localizada sin vida

La fémina habló con su mamá el pasado 4 de noviembre, luego de que salió de trabajar de la Clínica el Sagrado Corazón, sin embargo, de pronto se cortó la llamada y no supieron más de su paradero

La RojaNacional

Coyuca de Benitez, Guerrero / Redacción:

Luego de 23 días de haber sido reportada como desaparecida, una joven mujer que además contaba con 5 meses de embarazo, fue localizada sin vida al interior de una fosa clandestina en la comunidad Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benitez, en Guerrero.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se aplicaron los protocolos establecidos con perspectiva de género tras los hechos del pasado sábado 27 de noviembre.

De esa manera familiares de Gabriela Lizeth “N”, a quien reportaron como desaparecida desde el pasado 5 de noviembre del presente año, además de integrantes de la Fiscalía y de otras instancias obtuvieron una geolocalización en el poblado Ejido Viejo, región de la Costa Grande.

¡CHECA!: Detienen a menor de edad por robar celulares en Flow Fest 2021

Al arribar al lugar encontraron la fosa clandestina, donde previamente recogieron los teléfonos celulares de todos los asistentes, con el fin de evitar que se tomaran fotografías del sitio.

Según la investigación, la joven salió de trabajar el pasado 4 de noviembre de la Clínica el Sagrado Corazón, que se encuentra al poniente del puerto. Posteriormente, le llamó a su mamá por teléfono, sin embargo, de pronto se cortó la comunicación y no se supo más de su paradero.

Cabe destacar que el 15 de noviembre, su madre, hermano, familiares, amigos y vecinos, realizaron una marcha para exigir su aparición con vida, la cual salió de la costera Miguel Ángel, hasta llegar a la Fiscalía Regional.

Finalmente, se inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición de persona, cometido por particulares (doloso), por lo cual agentes de la Policía Ministerial realizan el trabajo correspondiente para ubicar a él o los probables responsables.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close