Detienen a menor de edad por robar celulares en Flow Fest 2021

Tras ser señalado por uno de los asistentes al evento, fue sometido a una revisión preventiva, encontrándole entre sus ropas 7 dispositivos móviles

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un menor de 17 años de edad, fue detenido por robar celulares al interior del autódromo Hermanos Rodríguez; sitio en el que se llevaba a cabo el Flow Fest 2021.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue un joven de 27 años de edad, quien solicitó el apoyo de los elementos policiacos, ya que minutos antes en la Puerta 8 del recinto, un individuo le había robado su celular, cuyo valor ascendía a los 13 mil pesos.

El agraviado señaló al responsable, mismo que se encontraba pocos metros adelante de él, por lo que fue abordado y detenido por los uniformados.

¡CHECA!: Cae sujeto por abusar de su hija en Tepoztlán, Morelos

Posteriormente, al ser sometido a una revisión preventiva, le fueron encontrados 7 dispositivos móviles entre sus ropas, de los cuales no pudo acreditar su legal propiedad. Además, uno de los equipos fue reconocido por el afectado.

La víctima del hurto pidió apoyo a los elementos de la SSC para proceder legalmente en contra del menor de 17 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación legal.

Finalmente, se pide a las personas que hayan sufrido el robo de su teléfono celular durante el evento, acudan ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México, para realizar la respectiva denuncia.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close