“Micro” y vehículo CHOCAN en avenida de Tampico

El operador del transporte público sufrió algunas lesiones, pero paramédicos indicaron que no necesitaba del traslado a un hospital

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una persona sufrió diversas lesiones tras el choque entre un transporte público y un automóvil particular, ocurrido en la colonia Martock de Tampico, el cual dejó también elevados daños materiales.

Los hechos fueron en la avenida Ayuntamiento y Santo Domingo, y  participaron la unidad de la ruta Enrique Cárdenas González por UAT y un vehículo Acura, color azul, mismos que terminaron con fuertes daños a causa del impacto.

La unidad de transporte público se desplazaba sobre la avenida Ayuntamiento, siguiendo su ruta normal cuando ocurrió el impacto con el vehículo particular, y fue el conductor de este vehículo el que resultó con algunos golpes en el rostro y pecho.

Te puede interesar: Fuerte incendio reduce a cenizas una vivienda en Madero

Elementos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado e indicaron que no requería del traslado a un hospital, mientras que los peritos de la Secretaría de Tránsito realizaron el reporte del accidente.

Correspondería a los elementos de esta dependencia detallar las causas del accidente para fincar responsabilidad entre los involucrados y así acordar el pago de los daños o la consignación del incidente al Ministerio Público Investigador.

Las unidades quedaron con afectaciones materiales de consideración, por lo que fueron remolcados con apoyo de una grúa al mesón municipal en tanto se define la participación de los conductores en este incidente.

Comentarios
Close
Close