Por evitar chocar un vehículo, conductor se impacta contra 3 postes en Tampico

El afectado explicó que un vehículo se le atravesó repentinamente, por lo que al realizar una maniobra perdió el control y terminó por golpear los objetos fijos

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas / Redacción:

El conductor de una camioneta se impactó contra tres postes, al evitar chocar contra otra unidad que se le atravesó en Tampico, Tamaulipas.

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la carretera Tampico-Mante y Colegio Militar, en la colonia Niños Héroes, donde testigos llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Minutos después arribaron al lugar elementos de Tránsito, quienes se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ram, color blanco, con placas del Estado de Tamaulipas.

¡CHECA!: “Micro” y vehículo CHOCAN en avenida de Tampico

De acuerdo a lo detallado por el masculino, al transitar por la mencionada vía un vehículo salió a su paso repentinamente, por lo que para evitar chocar contra el realizó una maniobra que lo hizo perder el control.

En su trayecto sin control se impactó contra un poste, pero debido a la velocidad a la que conducía, continúa su trayecto hasta golpear con dos objetos fijos más, resultando la unidad de reciente modelo con severos daños.

Finalmente, pese a la gravedad del accidente, el conductor de la unidad afectada no resultó con lesiones, esto gracias a que portaba el cinturón de seguridad, por lo que fue valorado en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

/ Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close