Video. Autobús de pasajeros choca contra una casa; hay 19 muertos

Hasta el momento, las autoridades informaron que por este terrible accidente hubo 20 heridos

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un fuerte choque ocurrió cuando un autobús de pasajeros se impactó contra una vivienda en Joquicingo, ubicado en el Estado de México.

Lo anterior dejó al menos 19 fallecidos y 20 lesionados, de acuerdo con datos preliminares de las autoridades y según los primeros reportes, el percance ocurrió sobre la carretera Joquicingo-Malinalco, sitio donde la unidad de pasajeros se impactó con una casa particular.

Al lugar, acudieron unidades de emergencia de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias de Edoméx (SUEM) y Protección Civil Estatal; se espera que en breve se dé a conocer el saldo real de heridos y víctimas mortales.

Puedes Ver: Recuperaremos empleos y creceremos 6.0% este año: AMLO

Al respecto, el Gobernador de Edoméx, Alfredo Del Mazo, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre el percance ocurrido por la mañana e indicó que los elementos de emergencia de la entidad, “se encuentran atendiendo a todas las personas lesionadas”.

El impacto dejó destrozado el camión en su parte frontal y los pasajeros, vivieron momentos de terror y mucha angustia.

Trascendió que el incidente tuvo lugar en la comunidad de San José El Guarda, donde se reportó el choque pues el camión se quedó sin frenos; se dio a conocer que hubo 4 ciudadanos prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close