“Aguantar vara o irse del país”: Eric del Castillo sobre escándalo de Galilea Montijo

Del Castillo recordó que en su caso llegó a ser muy acosado por el gobierno, por lo que consideró la posibilidad de irse de México

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Con la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, un grupo de celebridades se vieron involucradas por supuestos vínculos con los líderes del cártel de los Beltrán Leyva y otros narcotraficantes. Entre los famosos están Galilea Montijo, Ninel Conde, Charly López, Sergio Mayer, entre otros.

La mayoría ya se han pronunciado sobre las acusaciones de la publicación y han negado dichas acusaciones. La defensa que más dio de que hablar fue probablemente la de Galilea Montijo quien publicó un comunicado en sus redes sociales pidiendo entre lágrimas que pararan los ataques en su contra.

A raíz de esto, distintas formas de manifestación su apoyo Galilea, entre ellas Eric del Castillo que incluso aconsejó Galilea sobre la situación que atraviesa.

El actor aseguró que tanto Galilea como los otros famosos involucrados en el escándalo solo tienen dos opciones: soportar las críticas o irse del país.

Te puede interesar: “Chiquis” Rivera se pasa de Botox y se deforma la cara

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra. O al menos que se vaya del país”, comentó.

Del Castillo recordó que en su caso llegó a ser muy acosado por el gobierno, por lo que consideró la posibilidad de irse de México.

“Nosotros pensamos en algún momento irnos porque sí estuvimos muy acosados del gobierno. Tuvimos una auditoria de un año en la casa”, afirmó.

Cabe recordar que Kate del Castillo se vio muy afectada luego de que se le relacionara con “El Chapo” Guzmán.

La revista Rolling Stone hizo público un encuentro de la actriz y Sean Penn con el capo en la sierra sinaloense; cuando este estaba siendo buscado por las autoridades. Los famosos tenían intenciones de filmar una película biográfica sobre el narcotraficante y por esta razón se reunieron con él.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close