“Chiquis” Rivera se pasa de Botox y se deforma la cara

El detalle que llamó la atención es que sus pómulos y sus labios lucían hinchados, lo cual despertó rumores de una cirugía o abuso del Botox

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

“Chiquis” Rivera vuelve a dar de que hablar, ahora se convirtió en blanco de duras críticas tras compartir una serie de videos en sus historias de Instagram en las que presume su rostro sin maquillaje.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que sus pómulos y sus labios lucían bastante hinchados, lo cual despertó rumores de una nueva cirugía estética o abuso del Botox.

En las grabaciones, Rivera contó que tuvo un pequeño inconveniente que tuvo con sus uñas postizas al momento de bañarse, pues estas le rasguñaron en una parte “donde no pega el sol”. Incluso bromeó con lo sucedido al llamarlas “las uñas pica-colas”.

Te puede interesar: Familia de niño fallecido en Astroworld rechaza que Travis Scott pague funeral

Pese a que todo parece indicar que la famosa se había operado y abusado del Botox, en un momento del video es posible observar que se trataba en realidad de un filtro en Instagram, lo cual causó gran alivio entre sus fanáticos, quienes pensaban que se había arruinado su rostro con tal de cumplir su capricho de belleza.

El nuevo aspecto físico de la cantante, quien recientemente fue tachada de “vulgar” por realizar polémico baile en look playero, no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes al parecer no se dieron cuenta que se trataba de un filtro y a través de Instagram lanzaron duras críticas en su contra.

“Se le paso la cucharada de Botox… Que demande al o la que le hizo la maldad”, “Que manía de desfigurarse el rostro con tanta pend*** que se inyectan”, “Ella es muy bonita pero sus labios le quedaron mal” y “Wow, ahora que se hizo esta chica en la cara, pobre” son algunos de las críticas que recibió en dicha plataforma.

Chiquis Rivera // Instagram

Agencias / Vox Populi noticias

Comentarios
Close
Close