Choca por alcance y deja cuantiosos daños materiales en NLD

Debido a que no guardó la distancia reglamentaria, el conductor de la camioneta Silverado se impactó en la parte trasera de un tractocamión con plataforma

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez

Un choque por alcance en el que se vieron involucrados dos vehículos, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera a Piedras Negras a la altura de SETASA, en el poniente sur de esta localidad.

Se informó que el responsable del accidente fue Guillermo R. M., de 48 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado 1500, de color guinda, modelo 2006, con placas de circulación nacionales.

¡CHECA!: Invade vía de preferencia y causa encontronazo en NLD

Según el reporte, el vehículo circulaba de sur a norte por la Carretera a Piedras Negras, pero unos 200 metros después de SETASA, su conductor no guardó la distancia ante el vehículo que le precedía, por lo que se impactó por alcance.

La unidad afectada es un tactocamión con plataforma de la marca Volvo modelo 2005, con placas de circulación Del Servicio Público Federal (SPF), conducida por Jorge Alberto F. S., de 39 años de edad.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón para su resguardo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close