Conductor MUERE al impactarse contra POSTE en Río Bravo

El hombre de 57 años perdió la vida tras impactar su unidad en contra de un poste que sustenta cámaras de seguridad

La RojaReynosaRío BravoTamaulipas

Río, Bravo, Tamaulipas:

Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente vial en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

De acuerdo con los detalles del accidente, los hechos ocurrieron sobre el libramiento para el tráfico pesado “Juan Antonio Guajardo” con avenida Colegio Militar, cuando el vehículo Nissan Versa, modelo 2008, color arena, se desplazaba al parecer de oriente a poniente.

Sin embargo, el conductor terminó por impactar su unidad en contra de un poste que sustenta cámaras de seguridad luego de haber presuntamente derrapado.

PUEDES VER: Ciclista es ARROLLADO y resulta GRAVE en Matamoros; ¡el responsable HUYÓ!

Hasta el sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Casa Bella, y lo trasladaron hasta el Hospital General con lesiones de gravedad.

No obstante, poco pudieron hacer por él y pese a los esfuerzos por reanimarlo, el hombre perdió la vida poco antes de llegar al nosocomio.

En tanto, sobre el accidente se manejan dos versiones, la primera que perdió el control y terminó por derrapar, mientras que la segunda habría sido empujada por un tráiler, cuyo conductor fue detenido para ser investigado.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close