Danna Paola alarma a sus seguidores al aparecer con un tanque de oxígeno

"Abríguense amiguitos” escribió en su historia

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Danna Paola ha logrado tener una de las carreras más sólidas en el medio del espectáculo y gracias a su talento vocal y sus distintas participaciones en la televisión ha logrado fama internacional.

Actualmente es una de las figuras más activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte sus proyectos musicales, colaboraciones y eventos, donde suele estar presente, para que sus seguidores la vean.

La cantante publicó una fotografía en la que se le puede ver acostada, pero para sorpresa de sus fanáticos aparecía con oxígeno.

En la fotografía se puede ver a la actriz con una gorra de un equipo de béisbol, mientras que aparece con el brazo hacía arriba, como en señal que se encontraba bien.

“Abríguense amiguitos” escribió en su historia.

Te puede interesar: Nuevas pruebas del caso de Octavio Ocaña podrían demostrar que sí fue asesinado

Al parecer Danna Paola se encuentra con algún resfriado, porque hasta recomendó a sus seguidores que tomarán precauciones con las bajas temperaturas, sin embargo, no ha dado más detalles de su estado salud.

Por tal motivo recibió cientos de muestras de cariño y apoyo por parte de sus fanáticos que siempre se encuentran pendientes por cada cosa que pasa por la vida de la cantante.

Durante una entrevista la artista reveló que haber dejado la serie de televisión “Elite” fue la mejor decisión de su vida, aunque gracias a ella había dado un salto de fama internacional.

“Me moría del susto, fue una época muy dura, pero sintió hasta en mis huesos que tenía que ponerle todo mi esfuerzo a la música “, usó la artista, quien es la protagonista de las primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix.

 

 


Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close