LeBron James regresaría tras dar negativo en dos pruebas covid

James se sometió a pruebas adicionales el 30 de noviembre, con una prueba que arrojó un resultado negativo

DeportesInternacional

Los Angeles-

Grandes noticias para los Lakers de Los Angeles, quienes podrían contra con su gran figura, LeBron James, de regreso en el juego ante sus vecinos Clippers, tras dar negativo en las ultimas pruebas.

“Luego de dos pruebas de PCR negativas realizadas con más de 24 horas de diferencia, el alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, aprobó los Protocolos de Salud y Seguridad de la NBA”, señaló un comunicado de la NBA.

Ante ello, la liga informó que se trató de un falso positivo:

“James fue colocado originalmente en los Protocolos el martes 30 de noviembre después de que una serie de pruebas arrojaron resultados contradictorios, incluida una prueba inicial positiva que se recopiló el 29 de noviembre. Pruebas adicionales confirmaron que no es un caso positivo”.

“De acuerdo con los Protocolos y la práctica de prueba constante que se ha implementado desde el reinicio de la temporada 2019-20 en Orlando, la muestra que produjo la prueba positiva inicial se repitió dos veces y arrojó un resultado negativo y uno positivo en dos diferentes instrumentos de PCR. Como resultado, James se sometió a pruebas adicionales el 30 de noviembre, con una prueba que arrojó un resultado negativo y una segunda prueba que arrojó un resultado clínicamente no concluyente”, concluyó el comunicado.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close