Muere D.T de infarto al celebrar efusivamente un gol de su equipo

Adham El-Selhadar fue jugador profesional en Egipto durante la década de 1990. En su palmarés hay una Premier League y una Copa de Egipto

DeportesInternacional

Egipto-

Adham El-Selhadar, el director técnico de un equipo de futbol egipcio de segunda división, murió al celebrar con euforia el gol de su equipo que le daba el triunfo en el último minuto de partido.

Era el tiempo de compensación y llegó el gol, por lo que festejó con mucha emoción, tanta que le dio un infarto, por lo que el triunfo de El-Magd SC ante El-Zarqa se convirtió en tragedia.

Con la victoria, su equipo se acercó a la posición siete de la tabla general al sumar 14 puntos, pero ahora están de luto.

El-Selhadar se derrumbó cuando gritaba el gol en las líneas laterales de la banca, y a pesar de que se le dio rápida atención médica, no se pudo salvar su vida.

Los servicios médicos dieron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital, pero falleció a los 53 años.

“… lloran con gran tristeza y dolor el entrenador Adham El-Selhadar, el exjugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”, menciona la cuenta del Al Ahly, equipo que también dirigió.

Adham El-Selhadar fue jugador profesional en Egipto durante la década de 1990. En su palmarés hay una Premier League y una Copa de Egipto.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close