Natanael Cano cobra 1 millón 200 mil pesos por hora y media de concierto

Cifra que además es sólo la que maneja en conciertos de gran magnitud y no en presentaciones privadas lo que aún podría aumentar sus ganancias

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas más controversiales del momento y no sólo por su música, sino también por los lujos que se da.

Al cantante le gusta la buena vida, como lo ha dejado ver en sus redes sociales, el cantante mexicano goza del éxito en aviones privados, carros de lujo y yendo de ‘shopping’ a las mejores tiendas de alta gama.

Tan solo recientemente, se le vio presumiendo un lujoso Mustang, de compras en Cancún en tiendas como Gucci y Louis Vuitton, además de poseer lujosas joyas con alto valor.

Según el youtuber Kevin Vázquez, quien es conocido por compartir videos en donde revela datos impresionantes sobre varios artistas del momento, entre los que destacan sus lujos y las cifras que cobran por conciertos, se reveló la cifra que cobra Natanael Cano.

Resulta ser que el joven de 20 años, según información del canal, cobra nada más ni menos que la módica cantidad de 1 millón 200 mil pesos por hora y media en el escenario.

Cifra que además es sólo la que maneja en conciertos de gran magnitud y no en presentaciones o fiestas privadas lo que aún podría aumentar las ganancias monetarias de Natanael Cano.

Te puede interesar: Danna Paola alarma a sus seguidores al aparecer con un tanque de oxígeno

Y tras el éxito que ha tenido podría ser que su cifra por concierto haya aumentado en la actualidad a los dos millones de pesos por presentación.

El cantautor mexicano, Natanael Cano es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, nació con el nombre de Natanael Rubén Cano Monje el 10 de junio de 2001.

Cuando tenía apenas 9 años, empezó a tocar la guitarra, interpretando música diversa para eventos familiares e inspirándose en Ariel Camacho, su artista favorito.

El gusto por la música, llevó a Cano a dejar la preparatoria, para así forjar su camino en la industria musical en 2018, comenzando su carrera en Hermosillo, Sonora, integrándose al grupo Rancho Humilde.

Aunque abandonó la agrupación poco tiempo después para seguir su camino en solitario. El que hasta ahora lo ha llevado a tocar las nubes, siendo sin duda uno de los jóvenes más famosos de la música regional en la actualidad.

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close