Niño de 13 años fabrica pistolas, las vende y mata a su hermanita

El menor de edad vendía el armamento casero que él mismo elaboraba en su vivienda particular

InternacionalLa Roja

Douglas, Georgia / Redacción:

Un jovencito de 13 años fue aprehendido y acusado de disparar a su hermana de 14, con una de sus propias armas de fuego.

Según los reportes brindados por el alguacil del condado de Douglas, 2 personas llegaron a la casa de la familia en Douglasville, para comprar un arma que elaboró el menor.

Sin embargo, la pareja le robó la pistola al niño y huyó de la escena; en dicha situación, el chico realizó disparos a sus estafadores pero la arremetida alcanzó a su hermana, quien terminó sin vida.

Puedes Ver: Órale: migrante mexicano trabaja como albañil y compra una casa de lujo

Los investigadores creen que el arma que usó fue una que él mismo fabricó; tras el incidente, las autoridades arrestaron al hermano de la víctima, quien admitió ser el causante del tiroteo.

También fue capturado Yusef “N” de 19 años, una de las 2 personas que habían acudido a comprar el arma casera, informaron los agentes que llevan el caso por medio de un comunicado de prensa; “es tan triste porque la madre pierde a 2 niños a la vez”, dijo Tim Pounds, Sheriff del Condado Douglas.

Sobre la tercera persona implicada los oficiales no han brindado muchos detalles; no obstante, señalaron que continúa la búsqueda.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close