¡No lo vio!: choca contra un poste, lo derriba y huye en NLD

El chofer de la unidad, al ver el aparatoso accidente que había ocasionado, se dio a la fuga del lugar

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo / Neftaly Gómez:

Un ciudadano chocó contra un arbotante, lo derribó y huyó a pie; agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, encontraron el carro abandonado y lo trasladaron al corralón.

Se trata de un Chrysler Sebring blanco, modelo 2006 y sin placas de circulación, en cuyo interior no se localizó documentación que pudiera usarse para identificar al propietario.

Una llamada reportó el accidente vial al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), ocurrido en avenida Reforma y calle Anáhuac de la colonia Jardín, al sector oriente de la localidad.

Puedes Ver: ¡Saca el jorongo!: nuevo frente frío azotará a Tamaulipas

Al lugar, acudieron los uniformados, quienes al llegar sólo encontraron el carro y como no hubo testigos, no pudieron identificar al responsable.

De acuerdo al peritaje de los oficiales, la unidad era conducida a exceso de velocidad y circulaba por la avenida ya mencionada de norte a sur; al llegar a Anáhuac, perdió el control y se desvió a su extrema derecha, impactando con el ángulo derecho el arbotante número 06708.

La estructura se encontraba del lado sur-poniente, con 2 luminarias propiedad de municipio de NLD y que terminó derribada en su totalidad; de manera coordinada, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad de ataque rápido 947, cortaron el suministro eléctrico y retiraron los postes.

Comentarios
Close
Close