¡Saca el jorongo!: nuevo frente frío azotará a Tamaulipas

En toda la entidad, también se esperan fuertes ráfagas de viento junto a posibles tolvaneras

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un breve frente frío se moverá a través de la mitad norte de Tamaulipas al finalizar la tarde y noche del lunes, con un ligero descenso térmico.

Habrá un cielo medio nublado con intervalos de chubascos, así como lluvias aisladas en Veracruz y sin lluvia en el estado de Tabasco.

Prevalecerá el ambiente frío con bancos de niebla en sierras de la región, viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h, con posibles tolvaneras.

Puedes Ver: Ebrios sujetos lesionan a familia tras chocarla y volcarla en libramiento de Victoria

Matamoros tendrá un cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 28°C y 19°C como mínimas. Reynosa espera temperaturas máximas de 29°C, 17°C como mínimas, 30 por ciento de probabilidades de lluvia y un día seminublado.

Nuevo Laredo pronostica 20 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 27°C, 15°C como mínimas y nublado. Tampico prevé 20 por ciento de probabilidades de lluvias, cielo nublado, 28°C como máxima durante el día y 23°C como mínima.

El Mante espera 33°C como máxima, 21°C como mínima, 10 por ciento de probabilidades de lluvia y cielo nublado. Ciudad Victoria prevé un día despejado, 30°C como temperatura máxima, 18°C como mínima y 20 por ciento de precipitaciones pluviales.

Comentarios
Close
Close