Pareja nombran a su bebé como el villano de Marvel: Thanos

El sitio web Baby Center, aseguro que en este 2021 aumentó la cantidad de bebés varones que llevan el nombre de un superhéroe de Marvel, conócelos aquí

Internacional

Reino Unido/Redacción:

Según el Baby Center ahora son dos bebés en el mudo con el nombre de Thanos, el supervillano del Universo de Marvel.

El sitio especializado Baby Center, en el 2021 un recién nacido fue registrado por sus padres con el nombre de Thanos, hasta el momento se desconocen los detalles sobre el niño con el nombre del villano, este no sería el primer caso en que un bebé es registrado con este nombre.

También en el 2020, se dio el caso en que una familia registró a su hijo con el nombre de Thanos en el mismo país Reino Unido.

“Los nombres de superhéroes aumentaron nuestros registros en 2021 cuando Marvel y DC dominaban el cine y la televisión. Incluso la propia Marvel dejó su huella a medida que aumentaba la cantidad de bebés varones que llevaban el nombre de la franquicia”, aseguró el sitio.

Thanos, es una deformación que deriva del término griego Thánatos que significa muerte, y es el nombre del dios griego de la muerte no violenta.

Te puede interesar: Harry Styles ya es parte del Universo de Marvel

Tánatos, era representado como un hombre con alas, armado y acompañado de su hermano Hipnos en contextos funerarios.

Cabe mencionar, que el nombre no Thanos es fue la única sorpresa, ya que según el Baby Center, los nombres de superhéroes aumentaron cuando Marvel y DC dominaban el cine y la televisión.

El sitio web Baby Center, aseguro que en este 2021 aumentó la cantidad de bebés varones que llevan el nombre de un superhéroe de Marvel, entre ellos se registran algunos como:

Loki: de la serie de televisión homónima

Sylvie: de la serie de televisión Loki

Tony: por Ironman

Steve: por el Capitán América

Scott: por Antman

Thor: por la película homónima

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close