Quinceañera muere de un paro cardíaco cuando bailaba el vals

Se dio a conocer que la jovencita se desmayó en plena fiesta y delante de todos los invitados

InternacionalLa Roja

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Los residentes de Escobar se encuentran conmocionados por la muerte de una adolescente que perdió la vida en la celebración de su XV aniversario.

Según el personal médico, la causa del fallecimiento fue una falla al corazón; el lamentable hecho ocurrió en la localidad Ingeniero Maschwitz y en el lugar, la reconocida folclorista sucumbió cuando recién había empezado la fiesta.

La adolescente quien era Embajadora de la Casa Cultural de Escobar, ingresó al evento y a los pocos minutos, cuando se disponía a recibir un arreglo floral por parte de su hermano para comenzar el vals,  de repente se descompensó y cayó al piso.

Puedes Ver: Niño de 13 años fabrica pistolas, las vende y mata a su hermanita

Algunos invitados trataron de realizarle reanimación cardiopulmonar en el sitio; a los pocos minutos, una ambulancia la llevó a un hospital de Maschwitz, donde se confirmó el fallecimiento a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

El hermano, Jeremías “N” de 26 años, publicó días después una carta en Facebook donde manifestó su pena por lo sucedido.

“Te fuiste abrazándome y diciéndome te amo, fue lo último que hiciste; cuando todo se me hacía oscuro, tú me llenabas de luz con tu risa y un fuerte abrazo. Ahora ayúdame a ser fuerte por mami y mi familia, porque yo quedo en tus manos; cuando quieras, me avisas y me llevas contigo”, escribió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close