Renata Notni y Diego Boneta celebran su primer aniversario de novios

"Exactamente un año desde que tomaron esto ¡Feliz aniversario amor, te amo!", escribió Diego

EspectáculosNacional

México / Redacción:

Los actores Diego Boneta y Renata Notni celebran su primer aniversario de novios.

Aunque la pareja haya confirmado la relación apenas en abril de este año, Boneta utilizó sus redes para compartir la felicidad de su romance con Renata.

La sorpresiva declaración ha provocado gran impacto en los seguidores de la pareja, pues a pesar de que a inicios de este año ya sonaban rumores de su noviazgo, no se pensaba que desde principios del mes de diciembre del 2020 se habían dado el sí.

Te puede interesar: “No tengo fama por meterme a la cama con otra persona en un reality show”: Gaby Spanic explota contra Alicia Machado

El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’, actualmente ha compartido y dedicado un tierno mensaje de aniversario a su amada novia:

“Exactamente un año desde que tomaron esto ¡Feliz aniversario amor, te amo!”, es lo que escribió el actor junto con la fotografía en un tono sepia de él y la guapa actriz.

El pasado 29 de noviembre, Diego Boneta cumplió 31 años, por lo que Renata le organizó un íntimo festejo de cumpleaños junto a algunos familiares y amigos, además de románticas fotos de ella junto al actor, en donde se refleja lo feliz que se encuentran y más por compartir un festejo de cumpleaños.

Asimismo, los guapos actores no pierden oportunidad de compartir algunas fotos juntos disfrutando de sus románticos viajes en algunas partes del mundo; como la hermosa postal que nos regalaron de ellos en Turquía, rodeados de un hermoso amanecer acompañado de globos aerostáticos.

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close