‘Santa Claus’ pide permiso en EU para portar armas de fuego

A pocos días de las fiestas navideñas en El Paso, Texas un hombre se acercó a las oficinas del sheriff para solicitar el permiso para portar un arma oculta

Internacional

Texas/Redacción:

A pocos días de las fiestas navideñas en El Paso, Texas un hombre vestido de Santa Claus se acercó a las oficinas del sheriff para solicitar el permiso de portar un arma el día de Navidad.

El condado de El Paso, compartió en redes sociales, la noticia de que un hombre vestido de Santa Claus llego al lugar y solicito a la policía del pueblo un permiso para portar un arma oculta.

Sin embargo, el Condado ha otorgado 49 mil 750 permisos para portar armas ocultas en la ciudad, y en su archivo tienen otros dos mil 560 solicitudes a la espera.

Cabe mencionar, que para obtener un permiso de arma oculta en dicha ciudad vecina de Ciudad Juárez, es realmente fácil.

Te puede interesar: Banda de ‘sanitizadores’ se hace viral tras intento de robo en CDMX

Si una persona esta interesada en obtener dicho permiso, solo debe presentar ante las autoridades del condado una solicitud de dos páginas firmadas, licencia de conducir o algún tipo de identificación estatal y una prueba de entrenamiento con armas de fuego.

Además, de un pago de 135 dólares, equivalentes a más de 2 mil 800 pesos mexicanos, que incluye la tarifa por antecedentes, verificación de huellas digitales y la tarifa de procesamiento para la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close