Sergio Mayer no está detenido; esto respondió sobre su agarrón con Javier Ceriani

Ceriani aseguró que Mayer lo había agredido físicamente

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

El periodista, Javier Ceriani, envió un mensaje a Sergio Mayer, luego de que denunció haber sido agredido por el exdiputado durante un evento en Estados Unidos. En contraste, Mayer se negó a comentar sobre la polémica.

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, Ceriani reveló si podría tomar medidas legales contra Mayer, quien presuntamente lo agredió física y verbalmente:

“Vamos hasta las últimas consecuencias con mi equipo, con Elisa. Vamos todos a demostrarle a este señor que nunca puede golpear a un periodista. No es por él ni por el chisme, es porque han muerto muchos periodistas”, expresó el periodista argentino.

Por su parte, Sergio Mayer se negó a comentar sobre lo ocurrido, aunque argumentó que “los hechos hablan por sí mismos” y que no daría más detalles.

Te puede interesar: Exhiben maltrato de Christian Nodal a Belinda y lo destrozan por grosero

De acuerdo con lo relatado por el conductor de “Chisme no Like”, Ceriani recibió un golpeteo en las manos por parte de Sergio, además de que fue insultado verbalmente por Issabela Camil, quien lo llamó “basura” y “porquería”. Posteriormente, pidió auxilio a la policía y levantó una denuncia contra él.

En su defensa, Sergio Mayer dijo a la prensa durante la Expo Compositores que sólo solicitó al conductor que no faltara el respeto a su esposa. No obstante, Ceriani desmintió esta versión y aseguró que su única intención era cuestionar al también productor de teatro sobre la supuesta relación que habría tenido con Edgar Valdez Villareal “La Barbie”, que salió a la luz en el último trabajo de investigación de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”.

“Cuidado lo que hablas de mi mujer”, externó Sergio Mayer con un tono de voz elevado hacia el periodista de espectáculos. Ante ello, Ceriani aseguró que el exdiputado supuestamente lo había agredido de manera física.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close