Exhiben maltrato de Christian Nodal a Belinda y lo destrozan por grosero

Las reacciones no se hicieron esperar, fans de “Nodeli” temen que Christian Nodal comience a fastidiarse de la cantante

EspectáculosNacional

México / Redacción:

Christian Nodal le hace un desplante a Belinda en pleno restaurante. Queda claro, no todo es mágico en el noviazgo de estos famosos.

En redes sociales circula un video que muestra a Christian Nodal molestó frente a las ocurrencias de su actual prometida. En aquel momento, los novios cenaban en un restaurante en compañía de sus amigos.

De pronto, los presentes comienzan a cantarle las mañanitas a Christian Nodal aun sabiendo que faltan semanas para su cumpleaños número 23, que se celebrará el próximo 11 de enero.

Belinda se une a la broma. Toma un plato y un cubierto para musicalizar las mañanitas, acción que le molesta al cantante con el que contraerá nupcias.

Una vez que acaba la interpretación, el famoso frena bruscamente la acción de Belinda. Coloca su mano izquierda sobre las manos de ella para que se detenga, pero no lo hace con ninguna delicadeza.

Te puede interesar: Natanael Cano cobra 1 millón 200 mil pesos por hora y media de concierto

El semblante de Nodal dice mucho, tal parece que le molestó que su prometida se sumara a las ocurrencias de sus amigos.

Las reacciones no se hicieron esperar, fans de “Nodeli” temen que Christian Nodal comience a fastidiarse de la cantante.

No es la primera vez que captan a la pareja “en un mal momento”. En el pasado circuló un video de Christian despertando la furia de Belinda y es que le echó a perder una foto.

En aquella ocasión, Belinda quería documentar una de sus citas con Christian Nodal. Intentaba retratar el café que tenía en frente, pero él no se lo permitió. Bruscamente tomó la taza y la quitó fuera de foco.

La acción molestó a la actriz quien de inmediato se volteó para evitar ponerle mala cara; sin embargo, su enojo fue más que evidente.

 

 

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close