Vuelca aparatosamente y resulta ileso en NLD

El conductor aseguró que otra unidad se le atravesó, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas  /Neftaly Antonio Gómez

Un hombre volcó su unidad, debido al exceso de velocidad a la que se desplazaba, aunado a que presuntamente esquivó a otro vehículo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), en el sector oriente de esta localidad.

El percance fue reportado al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C-4), por lo que al lugar acudieron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).

¡CHECA!: Automovilista se pasa luz roja y choca contra otro vehículo en NLD

Según el reporte, Carlos Javier C. G., de 33 años de edad, manejaba un carro de la marca Nissan tipo Altima de color negro modelo 2011, con placas de circulación Nacionales.

Dicha unidad era guiada de norte a sur sobre el mencionado bulevar a exceso de velocidad, por lo que al rebasar señaló que otro automóvil se le atravesó en su camino, provocando que perdiera el control, chocara contra la banqueta, diera varias volteretas y terminado con las cuatro llantas hacia arriba. Cabe destacar que pese a lo aparatoso de la volcadura, el conductor no sufrió lesiones

Finalmente, las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente, y posteriormente ordenaron el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close