¡Agarre bien la cobija de tigre feroz!, habrá HELADAS todo el fin en Tamaulipas

En algunas zonas del Estado las temperaturas seguirán en -1°C con caída de agua nieve y heladas por la madrugada ¡Tápese y tome sus precauciones!

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezJaumaveLleraManteMatamorosMéndezMiguel AlemánNuevo LaredoOcampoPadillaPalmillasReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

A partir del sábado y hasta el lunes podría estar ocurriendo una nueva tormenta invernal, lo que mantendrá el clima frío y mantendrá un descenso de temperatura, lluvias y rachas fuertes a intensas de viento en el Estado de Tamaulipas, además de la caída de agua nieve y heladas en la madrugada.

Para el sábado 22 de enero se esperan intervalos de chubascos y temperaturas en la madrugada de hasta -5 a 0°C que continuarán hasta la madrugada del domingo 23 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé heladas en zonas montañosas, caída de aguanieve y rachas de viento de hasta 90 km/h con máximas de 13 y mínimas de 3 grados centígrados en el nuevo reporte del clima para este viernes 21 de enero en el estado de Tamaulipas se esperan las condiciones climatológicas.

Te puede interesar: ¡Continúan las temperaturas invernales en el país por el frente 23!

En el Golfo, se esperan lluvias fuertes, con un ambiente gélido por las mañanas, debido a la tercera tormenta invernal, la cual comenzará a debilitarse sobre el norte y noreste del país.

Para la zona sur, Tampico, Madero y Altamira, se estima que experimentará una máxima de 12°C y mínima de 10°C.

En la zona centro, la capital del estado, Ciudad Victoria tendría una mínima de los 3°C y máxima de 9°C.

Por último, en la zona norte, Matamoros tendrá una máxima de 8°C y una mínima de 3°C, Reynosa máxima de 10°C y mínima de 3°C, mientras que en Nuevo Laredo llegarán hasta los 13°C y podrían bajar hasta los 3°C.

Autoridades se mantienen alerta para seguir informando sobre las circunstancias meteorológicas. Tome sus precaucuciones.

Comentarios
Close