Edwin Luna se queda sin voz en plena presentación

En la descripción del video Luna destacó por primera vez se quedó sin voz mientras cantaba

EspectáculosNacional

México / Redacción:

El cantante Edwin Luna se quedó sin voz de los nervios en pleno concierto al lado de “El Mimoso” y “Valdo” Garza, artistas que Luna admira. A pesar de que Edwin se mostró algo triste por su fallo, sus seguidores no dudaron en demostrarle su apoyo.

Y es que esta no sería la primera vez que Edwin Luna pierde la voz, pues dijo a principios de la pandemia por COVID-19 tuvo algunos problemas.

Debido a esto, el cantante tuvo que comenzar a tomar clases de canto, los cuales dijo le han ayudado para mejor su técnica.

Mediante su cuenta de Facebook el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, compartió un video de su presentación con “El Mimoso” y “Valdo” Garza.

En este se vea a Edwin Luna junto con los otros dos artistas de música regional interpretando el sencillo ‘Mi enemigo el Amor’.

Sin embargo, en la descripción del video Luna destacó por primera vez se quedó sin voz mientras cantaba.

Te puede interesar: Corren al Chef Herrera de “MasterChef”, se entera por los medios

A pesar de que su publicación el artista la compartió junto con algunos emojis que denotaban estaba afectado por su desempeño, en los comentarios se mostró más optimista.

“Se me fue la voz cantando, nunca me había pasado”.

A pesar de que su publicación, Edwin Luna la compartió junto con algunos emojis que denotaban estaba afectado por su desempeño, en los comentarios se mostró más optimista.

Luna señaló la voz se le fue durante la presentación debido a que estaba cantando con artistas a los cuales él respeta.

Tras hacer público su ‘fallo’ redes sociales los seguidores de Edwin Luna lo consolaron y brindaron su apoyo con mensajes como:

“Eres genial tienes una voz hermosa solo que también se cansa” “a todos nos llega a pasar…” “es normal los nervios a flor de piel” “a todo profesional le puede pasar. ¡Ánimo!”, entre otros.

“Se me fue la voz del gusto de estar con estos colegas a quienes respeto”.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close