Localizan sin vida al hijo de Sinead O’connor, tenía 17 años

La causa de la muerte fue suicidio, así lo confirmó su madre al recurrir a su cuenta de Twitter para rendir un homenaje al adolescente

EspectáculosInternacional

Dublín, Irlanda / Redacción:

Encuentran sin vida al hijo de la cantautora irlandesa Sinéad O’Connor, Shane, tan solo hace unos días se había denunciado la desaparición del joven de 17 años, en ese momento se hizo una movilización policiaca y se pidió ayuda a la ciudadanía para encontrar al chico, visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín donde decidió marcharse del Hospital Tallaght, un centro médico donde se mantuvo bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

Aparentemente la causa de la muerte fue suicidio, así lo confirmó su madre al recurrir a su cuenta de Twitter para rendir un tributo al adolescente con un emotivo mensaje por la lamentable noticia:

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió poner fin a su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto” tuiteó.

Te puede interesar: Este fue el sueño frustrado de Vicente Fernández, por culpa del COVID

Según medios locales, la intérprete de “Nothing Compares to you” había amenazado al Hospital Tallaght con una demanda en caso de que le ocurriera algo a su hijo.

La policía había renovado la búsqueda para localizar al joven, con un mensaje en el que describía su aspecto físico, la ropa que llevaba e indicaba el lugar donde se le vio por última vez y también que les preocupaba el bienestar del Shane.

Por su parte, O’Connor había compartido diversos mensajes en Twitter desde que supo de la desaparición de su hijo pidiéndole que no se “hiciera daño”.

Shane, era uno de los cuatro hijos de la cantante de 55 años, su padre es el cantante de folk Donal Lunny fundador de varias bandas, quien se separó de Sinéad poco después del nacimiento de su hijo.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close