Mancha de diésel en bulevar “tumba” a múltiples repartidores en Victoria

Tras el reporte de lo que estaba pasando, elementos de Protección Civil Municipal acudieron a controlar la situación

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una serie de repartidores acabó en el suelo, luego de que perdieran el control y derraparan, tras pasar sobre una gran macha de diésel derramado.

Esta situación ocurrió sobre el 8 bulevar Tamaulipas, cruce con calle Alejandro Prieto, en el fraccionamiento Los Arcos, donde los mismos afectados llamaron al 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio, ya que al menos cinco repartidores habían caído en dicho lugar, tras haber pasado sobre una gran mancha de aceite.

No obstante, confirmaron que por fortuna no había personas lesionadas, sólo las motocicletas dañadas igual que los pedidos qué llevaban.

¡CHECA!: Se pasa derecho al omitir alto en avenida y causa choque en Victoria

Posteriormente, acudió al sitio personal operativo de Protección Civil del Municipio, seguidos de unidades con agentes de Tránsito Local para abanderar la zona mientras se realizaban trabajos de limpieza en los carriles de norte a sur, ya que se encontraba un gran derrame de diésel de al menos 20 metros.

Finalmente, la zona estuvo abanderada por varios minutos mientras el material absorbente limpiaba el combustible derramado y de esta manera retirarlo; sin embargo, estaría unas horas cerrado uno de los carriles.

Agencias / Vox Populi.

Comentarios
Close
Close