Movimiento Ciudadano abre afiliaciones en Reynosa: Doris Cantú

Invitó a la población a participar con proyectos para beneficio de los ciudadanos

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García:

En conferencia de prensa, la dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Doris Cantú Robles, señaló que está abierto el proceso de afiliaciones al partido político, además extendió la invitación a la ciudadanía a que participe en proyectos de beneficio para la población.

Argumentó que el partido político al cual representa ha tenido un gran crecimiento en el país, actualmente tienen presencia en 139 municipios, y donde gobiernan entidades dejan ejemplo a los demás, quienes copian sus iniciativas, tal es el caso de Nuevo León con las vacunas transfronterizas.

“Sabemos que podemos llegar a las comunidades más necesitadas con proyectos, por ello, invitamos a la sociedad a que participe y planten sus ideas al partido, créanme que trabajaremos para aterrizarlo a los ciudadanos”.

Además de las afiliaciones para los nuevos ciudadanos que tengan simpatía por el partido político, contando con espacios disponibles y que participen en los proyectos impulsados por la gente y Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar: Operan aerolíneas en Tamaulipas con normalidad: Turismo

Con respecto a la elección de candidatos, comentó que en los primeros días del próximo mes andará en Reynosa el precandidato único Arturo Diez Gutiérrez, sosteniendo una reunión con la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

“Hasta donde sabemos es el único precandidato, supimos de otra persona que se registró, pero no cumplió con algunos puntos establecidos, quedando solo Diez Gutiérrez”.

Afirmó que en estos momentos sabe que están llevando a cabo caravanas con la militancia y en los primeros días de febrero andará en Reynosa.

Finalmente, la dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Doris Cantú Robles, señaló que están en la mejor disposición de conocer las inquietudes de los ciudadanos, para de ahí partir en el trabajo partidista, pues siguen en el objetivo de impulso ciudadano.

Comentarios
Close
Close