Niño camina solito por calles de Madero; su mamá lo maltrata

Al menor lo mandaban a pedir dinero y si regresaba con las manos vacías, le pegaban en repetidas ocasiones

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Madero, Tamaulipas:

En la colonia Las Flores del municipio de Madero, fue rescatado un menor de 5 años de edad encontrado en condición de calle y qué señaló abusos por parte de su madre.

El presunto maltrato infantil fue denunciado por el infante, quién le dijo a uno de los vecinos de ese sector que lo obligaban a pedir dinero y si llegaba con las manos vacías a su vivienda, su mamá lo golpeaba.

Elementos de seguridad, se trasladaron a la altura de la calle Girasoles entre Magnolias y Orquídea en la unidad 1598 y al arribar al sitio, se entrevistaron con un residente de nombre Daniel “N”; el hombre declaró que el niño le confesó en varias ocasiones el maltrato del que era objeto en su hogar.

Puedes Ver: Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Altamira

El menor habló con los uniformados que acudieron a su rescate y les indicó que vive en el sector conocido como El Chipus en Madero; repitió lo que le platicó a su vecino, pues le tuvo confianza al externarle lo que estaba viviendo.

Efectivos bajo las indicaciones del Comandante Héctor Manuel Hernández Pacheco, rescataron al niño y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica del Sistema DIF Madero.

En este lugar, fue sometido a una revisión física, psicológica y quedó bajo resguardo, mientras se definen las acciones legales que involucran a la madre.

Comentarios
Close