OMG: camión cuelga por 3 días de un acantilado de 100 metros

La pesada unidad quedó tambaleando en una estrecha carretera y a punto de caer al precipicio

InternacionalLa Roja

Shanxi, China / Redacción:

Durante 3 días al borde de un acantilado de 100 metros de altura, un camión de carga colgó de una estrecha carretera, luego de seguir las indicaciones de su GPS en la ciudad de Changzhi, provincia de Shanxi.

El conductor del vehículo y su acompañante, esperaban pasar a través de una carretera de una montaña, pero no tomaron en cuenta su carga y el tamaño de la unidad.

Las autoridades locales informaron que el chofer llamó de inmediato para pedir ayuda; en un video que se compartió en las redes sociales, se observó la posición del camión y 3 remolques pesados que intentaron regresarlo a la carretera.

Puedes Ver: Tras medio siglo ardiendo deciden cerrar la “puerta del infierno”

El conductor declaró que su sistema de navegación satelital, no se encontraba ajustado a las rutas para vehículos pesados.

Cuando se dio cuenta de que ya no podía avanzar, quiso retroceder para salir del camino que se veía muy peligroso; sin embargo, al tratarse de una bajada el camión resbaló y se estrelló contra las barandillas de la carretera.

Como consecuencia, las llantas delanteras y el lado derecho de la cabina se posicionaron fuera del camino; pese a ello, el chofer y su compañero salieron sin heridas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close