OMG: vive con una cucaracha durante varios días en el oído

Luego de acudir a nadar, el hombre empezó a sentir un malestar en la oreja y pensó que era agua

Internacional

Wellington, Nueva Zelanda / Redacción:

Un arborista que fue a pasar sus vacaciones en una alberca, empezó a sentir malestar en su oído; 3 días más tarde, descubrió que tenía una cucaracha al interior de su oreja.

En un principio, creyó que era el agua que se le había metido en uno de sus oídos, como suele suceder cuando permanece mucho tiempo nadando; sin embargo, los días pasaron, la incomodidad no cesaba y aseguró que oía ruidos.

“Me quedé sentado, quieto y sentía que algo se movía; estuve sordo de ese oído durante los 3días”, narró el ciudadano.

Puedes Ver: ¡Histórico! Australia registra temperaturas de hasta 50°C

Regresó a la piscina al día siguiente, pensando que sólo era una pequeña molestia que se iría con las horas: intentó dormir pero no pudo; por la mañana fue al doctor, que le prescribió antibióticos y le indicó que se soplara con un secador de pelo para eliminar cualquier rastro de agua.

El hombre hizo todo lo que le pidieron, pero no logró disminuir la incomodidad y 2 días después, se acercó a una clínica de oído, para que un especialista lo revisara.

En el centro de salud pudieron encontrar al problema, una cucaracha en el oído: “oh, Dios mío, creo que tienes un insecto en la oreja”, le dijo la sorprendida doctora.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close