Se enamora por Internet, viaja para conocerla y lo secuestran

Tras diversas conversaciones por redes, el hombre emprendió el viaje para ver a su "amada"

InternacionalLa Roja

Costa de Marfil, África / Redacción:

Un empresario de 67 años les dijo a sus familiares y amigos que iba a África para realizar labores humanitarias, pero su viaje era para encontrarse con una supuesta joven, a la que había conocido en Internet.

A la mujer sólo la conocía por fotos y se deduce que ni siquiera existió, según las autoridades; sus frecuentes conversaciones en chat enamoraron a Claudio “N”, hasta el punto de emprender un viaje hacia otro continente y querer verla en persona.

Además, según los primeros reportes, la supuesta joven necesitaba solucionar algunos problemas financieros y judiciales.

Puedes Ver: Obispo viola a una monja y lo dejan en completa libertad

El ilusionado se trasladó 7 mil 500 kilómetros antes de llegar a su destino; bajó del avión en la ciudad costera de Abiyán de Costa de Marfil.

En suelo marfileño, se encontró con un taxi enviado supuestamente por Olivia “N” para recogerlo; ese momento marcó el inicio de su captura por una banda de secuestradores, pues el coche se dirigió hacia el bosque donde se perdieron las huellas del empresario.

Los conocidos que sabían los verdaderos motivos del viaje, se angustiaron al no poder comunicarse con él, por lo que advirtieron a la Policía Italiana y se movilizó un grupo de investigación para dar con el desaparecido.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close