Querétaro, Qro/Redacción:
La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGJEQ) dio a conocer este sábado que se obtuvieron once nuevas órdenes de captura tras los hechos violentos del pasado fin de semana, durante el partido entre los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas.
Tras las nuevas órdenes, las autoridades detallaron que suman ya un total de 40 mandatos judiciales contra presuntos involucrados en la riña registrada durante el encuentro en el Estadio Corregidora.
Así mismo, las autoridades realizaron 10 cateos más, con lo cual arribaron a un total de 31, debido a que dichos inmuebles estarían relacionados con los hechos de violencia entre los barristas.
Por su parte, el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri informó sobre una nueva reunión con el equipo completo de seguridad estatal.
Te puede interesar: Más de mil 600 elementos de seguridad al Clásico Nacional
A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario queretano indicó que “me reuní con el equipo completo de seguridad; estoy atendiendo personalmente todas y cada una de las peticiones que nos hacen llegar. Con diálogo, planeación y supervisión, Querétaro seguirá siendo un estado seguro”.
Finalmente, afirmó que se encuentra atendiendo personalmente todas las peticiones ciudadanas que le hacen llegar, a fin de que la ciudadanía siga teniendo un estado seguro.
Agencias/Vox Populi Noticias






















