Apresurado empleado vuelca camión de abarrotes en la Ocampo-Tula

Por fortuna, el operador de la unidad de carga logró salir ileso y por su propia mano

La RojaOcampoTamaulipas

Ocampo, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

La velocidad con la que un empleado guiaba una pesada unidad cargada con abarrotes, ocasionó que éste perdiera el control de la misma y saliera del área de rodado, hasta volcar varios metros en los matorrales, donde parte de la mercancía salió y se esparció por el lugar.

Este accidente ocurrió sobre la carretera Ocampo-Tula, donde conductores que observaron lo sucedido, se detuvieron para apoyar, mientras que otros daban aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades competentes para tomar conocimiento.

Momentos después, al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional, encargados en Carreteras e Instalaciones, para entrevistarse con el conductor.

Éste dio a conocer que él había salido del Municipio de Ocampo, y que tras circular sobre la carretera a exceso de velocidad, al tomar una curva sin precaución, pierde el control de la unidad varios metros, hasta salir de la carpeta asfáltica hacia la maleza, y acaba por volcar sobre su extrema derecha.

Por lo cual, sale expulsada al exterior parte de la mercancía que transportaba, que se trataba de abarrotes diversos, quedando regada varios metros a la redonda.

Tras el accidente, la unidad de carga Freigthliner presentó serios daños en su carrocería y dirección, por tal motivo, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa particular, quien se encargaría de regresar a la unidad a su posición normal, y así poder remolcarla al corralón municipal.

Comentarios
Close