Hombre mata a balazos a joven en Tula

La víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un depósito ubicado en el ejido El Carmen, cuando su agresor llegó y tras discutir, este último le disparó en 6 ocasiones

La RojaTamaulipasTula

Tula, Tamaulipas / Redacción:

Un  joven jornalero murió, luego de ser agredido a balazos por un hombre, quien logró darse a la fuga en Tula, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el ejido El Carmen, que se ubica a 6 kilómetros hacia el poniente, en la entrada al Panteón Municipal.

De acuerdo a lo dado a conocer, la víctima identificada como Juan “N”, de 26 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un depósito.

Al lugar acudió repentinamente su agresor, y tras discutir ambos, este último sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra el joven.

Familiares, al darse cuenta de lo ocurrido, rápidamente llamaron al número de emergencias 911, llegando al sitio una ambulancia; sin embargo, paramédicos sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.

¡CHECA!:  Lesiona a familia al rebasar en tramo prohibido en la Victoria-Zaragoza

El joven perdió la vida, luego de recibir 6 impactos de bala calibre 45, dos en el cráneo y cuatro en diversas partes del cuerpo.

Cabe resaltar que de acuerdo a testigos, el agresor en un hombre procedente de Estados Unidos, quien llegó a pasar las vacaciones de Semana Santa en el sitio.

Así mismo, trascendió que tras darle muerte al masculino, se dio a la fuga a bordo de una camioneta, desconociéndose su paradero.

Finalmente, al sitio arribó personal de la Unidad General de Investigación, encargándose de realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close