Alexis Vega ‘renueva’ su contrato ante la afición del Guadalajara

El delantero rojiblanco estampó de manera simbólica su firma, con Ricardo Peláez como testigo

DeportesNacionalUncategorized

GUADALAJARA –

Previo al encuentro entre Chivas y Pumas en el Estadio Akron, la directiva del Guadalajara realizó una firma simbólica de contrato con Alexis Vega frente a su afición.

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, colocó en la cancha un contrato para que la afición presenciara como el delantero del Guadalajara firmó el documento.

“Alexis se queda porque sabe el compromiso que tiene con los millones de aficionados que confían en que no solo firmará aquí, sino también en la cancha”, se lee en el contrato simbólico.

Posterior a la firma, Alexis Vega y algunos elementos de su familia se tomaron fotografías junto al contrato y posteriormente el dorsal N°10 del Guadalajara brindó unas palabras a la afición rojiblanca y aseguró que esta tarde ante Pumas iniciaba su camino rumbo al título.

Después de la firma de contrato, el ambiente en el Estadio Akron se encendió, luego de que la afición del Guadalajara comenzó a corear los cánticos populares de los grupos de animación del equipo.

Durante la presentación de los elementos que integran el once inicial de Ricardo Cadena, el nombre de Alexis Vega nuevamente se hizo sentir en las tribunas del Estadio Akron, después de que corearon su apellido de manera efusiva, ante la emoción de los seguidores del Guadalajara por su renovación.

Alexis Vega renovó el pasado jueves su contrato con Chivas, para extender su permanencia con el club hasta diciembre del 2024.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close