Anuncia Gobierno de NLD Primer Laboratorio Internacional de Gestión Metropolitana

La Alcaldesa Carmen Lilia Canturosas destacó que se haga realidad este paso que reitera su compromiso metropolitano y mundial

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El Gobierno de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que encabeza la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas, dio a conocer que el edificio del Antiguo Aeropuerto ubicado en el Tecnológico de Nuevo Laredo, se convirtió en el Primer Laboratorio Internacional de Gestión Metropolitana.

Así mismo, a través de redes sociales, la Alcaldesa neolaredense destacó que dicho avance sea ya una realidad, lo cual beneficiará a la ciudad fronteriza.

Cabe señalar que con esa acción se demuestra el compromiso adquirido por el Gobierno de Nuevo Laredo con ONU-Habitat, México.

Te puede interesar: Reporta SST el fallecimiento de 2 personas por COVID-19 y 26 positivos en 24h

Además, horas antes, sostuvo en los organismos empresariales, no gubernamentales y académicos por participar en el Metrolab, con el objeto de realizar estudios e investigaciones para impulsar proyectos binacionales.

Finalmente, Carmen Lilia Canturosas resaltó que se lleven a cabo compromisos en unidad para alcanzar el desarrollo de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, como una zona metropolitana que trascienda cada vez más.

Vox Populi Noticias

Comentarios
Close