¿Comprometidos?; Marc Anthony levanta sospechas de próxima boda con su novia

La pareja celebró el cumpleaños número 23 de Nadia Ferreira en Walt Disney World

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Tras el romance que tiene Marc Anthony con Nadia Ferreira, al cantante se le ha logrado ver más que feliz, pues a pesar de la notable diferencia de edad que existe entre la pareja, ellos se han dedicado a vivir su relación.

El pasado 10 de mayo, la reina de belleza cumplió sus 23 años, por lo que el cantante decidió llevarla a festejarlo a Walt Disney World.

Así mismo, la paraguaya compartió por medio de sus redes sociales todos los detalles del viaje junto a su novio, sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido por los internautas.

En una imagen que subió la joven en su cuenta oficial de Instagram, se le dejó ver un gran anillo, por lo cual los sus seguidores atribuyeron a que la pareja se había comprometido en ese viaje.

Te puede interesar: “No se deja ayudar”: Magaly Chávez termina su relación con Alfredo Adame

Según en la fotografía, se puede ver la mano de Ferreira portando la enorme joya en su mano izquierda, mientras que debajo se percibe también la mano del cantante, además que la acompañó con el siguiente texto: “Fiesta de compromiso”.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado si llegarán al altar pronto, por lo cual se espera que en los próximos días confirmen el compromiso.

Novia de Marc Anthony levanta sospechas de una próxima boda

Cabe mencionar que el cantante habría estado casado 3 veces: con Dayanna Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close