“No se deja ayudar”: Magaly Chávez termina su relación con Alfredo Adame

La influencer aseguró que la relación no puede funcionar si el actor no cumple con las promesas que le hace para cambiar

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras participar en el reality show “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, Alfredo Adame y Magaly Chávez, recientemente protagonizaron una confrontación, a tal grado de que la influencer terminó llorando ante las cámaras del programa, para luego concluir su relación con el actor.

Alfredo Adame se tatuó en honor a Magaly Chávez Foto: Instagram/@soyfamososacamedeaqui

En tanto, todo apuntaría a que la influencer le pidió a Adame cambiar algunas de sus actitudes, lo cual nunca hizo caso, pues siempre tiene algún altercado con alguno de sus compañeros.

“Tú ya me habías prometido algo…antes de entrar, te dije: ‘amor, no me gusta cómo te expresas’, y me lo juraste (cambiar de actitud). Todo lo que me jures es en vano”, sentenció Magaly.

Así mismo, Chávez se mostró harta de las actitudes que ha venido tomando Adame, pues detalló que “Por más que le digo a Alfredo; ‘ya no hables de esta manera, ya no odies, ya no digas, ya no opines despectivamente’, parece que le entra por un oído y le sale por otro”.

Te puede interesar: “Se salió de control”: “El Potro” reveló el motivo que hizo que terminará con Michelle Vieth

Además, Magaly confesó que ya teme a que después le pueda faltar el respeto a ella, cosa que sí le hizo saber, sin embargo, tal parece que Adame no lo tomó del todo bien.

¿Ya no crees en mí?, ¿Qué te puedo yo decir? Ya no creas en mí”, expresó Adame.

Por su parte, Chávez al notar la actitud del actor se alejó de él y expresó que “no se deja ayudar”: “Es un poco hiriente para mí, porque ignora…ni modo, se quedó sin novia”, sentenció la influencer entre lágrimas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close