“Después del Real Madrid, probablemente me retire”: Ancelotti

No descartó la posibilidad de dirigir una selección en el Mundial 2026 que tendrá lugar en Norteamérica, aunque le pareció "prematuro" expresarse con cierta seguridad al respecto

DeportesInternacional

Madrid-

El italiano Carlo Ancelotti, que acaba de ganar LaLiga Santander con el Real Madrid, asumió que tras esta segunda etapa en el club blanco probablemente se retire.

“Después de esta etapa en el Real Madrid probablemente me retire”, admitió Ancelotti, que tiene contrato hasta 2024, en una entrevista con Prime Video, en la que, sin embargo, apuntó: “Pero si el Real me quiere aquí diez años, estaré otros diez años”.

No descartó la posibilidad de dirigir una selección en el Mundial 2026 que tendrá lugar en Norteamérica, aunque le pareció “prematuro” expresarse con cierta seguridad al respecto.

El italiano, que se ha convertido en el primer técnico que gana el título en las cinco grandes ligas (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania), reconoció que le gustaría pasar tiempo con sus nietos, irse de vacaciones con su esposa, visitar a su hermana más a menudo: “Hay tantas cosas que he descuidado y que me gustaría hacer. Ir a muchos sitios en los que nunca he estado”.

Ancelotti y el Real Madrid se coronaron apenas el fin de semana, a falta de cuatro jornadas, tras vencer al Espanyol de Barcelona. Ahora el conjunto merengue se enfoca en la semifinal de la Champions League ante el Manchester City.

Los españoles recibirán el compromiso de vuelta tras perder la ida 4-3 la semana pasada en Inglaterra y buscarán acceder de nueva cuenta al juego por ‘La Orejona’, instancia que alcanzaron por última vez en la temporada 2017-2018 contra el Liverpool para levantar su decimotercer trofeo de esta competencia.

En 2014, Ancelotti y el Real Madrid lograron ‘La Décima’ al vencer al Atlético de Madrid, equipo al que verán este fin de semana en una nueva edición del derbi de la capital y que en días anteriores señaló que no le realizarán el pasillo al cuadro merengue pese a haber obtenido el campeonato doméstico.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close