Había frascos de sustancias tóxicas cerca del cuerpo de Yolanda: Vicefiscal de NL

De acuerdo con las autoridades, la joven estaba boca abajo, ligeramente de lado, con sus pertenencias a un lado; mientras que con el cabello se hará un examen toxicológico

La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/Redacción:

El Vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, dio a conocer tras el reconocimiento del cuerpo de Yolanda por parte del padre, Gerardo Martínez, que al lado de cadáver de la joven de 26 años, se encontraron dos recipientes con etiquetas de sustancias tóxicas.

Así mismo, trascendió que uno de los frascos tiene la leyenda “peligro”, mientras que el otro dice “Control 24E”, que refiere una sustancia que se utiliza para el control de plagas.

Cabe señalar que los restos de Yolanda Martínez fueron encontrados el pasado domingo por la tarde en un predio de la colonia Los Huertos, en el Municipio de Juárez, Nuevo León.

Desde el pasado 31 de marzo, la joven madre de una pequeña de 4 años salió de casa de su abuela, en el municipio de San Nicolás, a fin de buscar trabajo, sin embargo, nunca más regresó a casa ni se le vio con vida.

Sin embargo, tuvieron que pasar 38 días para que se confirmara la muerte de Yolanda, en cuyo lugar de muerte se encontraron también sus pertenencias, como una tarjeta bancaria y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Confirma Fiscalía de NL la muerte de la joven Yolanda Martínez; sí era su cuerpo

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco detalló que “el cuerpo fue encontrado en un terreno de extensión amplia que se encuentra silvestre en donde no hay ninguna edificación”.

Destacó que el cadáver estaba boca abajo, ligeramente recostado hacia un lado, precisándose que “el cuerpo tenía el cráneo, la cabeza sobre lo que luego se ha podido confirmar es la bolsa de Yolanda”.

Vale precisar que al momento no se han establecido las causas de la muerte de Yolanda Martínez, sin embargo, se aclaró que no cuenta con fracturas ni lesiones.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que el cuerpo aún tenía cabello, por lo que por medio de estudios se podrá determinar si la joven ingirió algún tipo de veneno o sustancia tóxica.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close