Hombre se despide de su esposa y se ahorca en Gustavo Díaz Ordaz

El masculino se encontraba deprimido tras la muerte de su madre, por lo que le dijo a su pareja que iba a alcanzarla en el cielo y decidió quitarse la vida

Díaz OrdazLa RojaTamaulipas

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas / Redacción:

Un hombre se despidió de su esposa por videollamada, para después decidir escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en su domicilio con un cinto en Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.

Los lamentables hechos que se reportaron al número de emergencias 911, ocurrieron en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad.

Al siito acudieron los cuerpos de emergencias para brindarle los primeros auxilios al masculino; sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos de vida.

Así mismo, minutos más tarde arribaron a la escena autoridades investigadoras para tomar conocimiento de los hechos.

¡CHECA!: Indigente moviliza a policías y socorristas en Valle Hermoso

En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser esposa de la víctima, misma que relató que ambos hablaron por videollamada el pasado 10 de mayo.

El individuo le dijo que iba a alcanzar a su mamá en el cielo, ya que ésta había muerto hace algún tiempo y la extrañaba.

Además, la fémina comentó que su esposo se drogaba con solvente, tomaba pastillas y fumaba marihuana, así como también sufría de depresión tras el fallecimiento de su madre.

Finalmente, luego de que se diera fe del cuerpo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudió al sitio al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close