Joven reportada como desaparecida es encontrada sin vida en Querétaro

El cuerpo de la víctima de 20 años de edad, quien salió rumbo a su trabajo pero nunca llegó, fue localizado suspendido en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000

InternacionalLa Roja

Querétaro / Redacción:

Luego de 48 horas de ser reportada como desaparecida, una joven mujer fue localizada sin vida en Querétaro, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

La víctima identificada como alma Arely “N”, de 20 años de edad, había sido reportada como desaparecida por su familia desde el pasado miércoles.

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida, la joven salió de su domicilio con rumbo a su trabajo, sin embargo, nunca llegó.

¡CHECA!: En 24 horas, se elevan de 68 a 89 los incendios activos en México

La FGQ informó que la mujer fue localizada sin vida en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000 y su cuerpo se encontraba suspendido.

“En el SEMEFO se le aplicó la necropsia de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento”, reveló la Fiscalía.

Finalmente, la dependencia aseguró que “en continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos”.

“Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida”, puntualizó la FGQ.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close