“Me has destruido la vida entera”: Christian Nodal filtra conversación con Belinda

Tras los comentarios que ha hecho la mamá de Belinda, el cantante decidió sacar a la luz algunos mensajes que le mandaba su ex pareja, en donde también le pedía apoyo económico

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

Tal parece que Christian Nodal no está dispuesto a tolerar más insultos e indirectas por parte de la mamá de Belinda y decidió alzar la voz del motivo por el cual rompió su compromiso con Beli.

Además, el cantante mostró una conversación en donde su ex prometida le pide dinero para que se arregle los dientes y algo referente sobre apoyar a sus papás.

“Amor. ¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?”, se lee en uno de los mensajes de la conversación.

Sin embargo, en otro mensaje la actriz escribe que se arrepiente del dolor que le dejó su compromiso: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa”.

Te puede interesar: Hijo de César Bono denuncia que recibió mensajes de “odio” tras la declaración de su padre

Por su parte el cantante escribió a través de su cuenta de Twitter: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

Así mismo, Nodal explicó a todos sus seguidores el por qué había decidido filtrar la conversación, pues detalló que necesita paz y necesita alejarse de esa oscuridad.

“Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”, escribió.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close