Hijo de César Bono denuncia que recibió mensajes de “odio” tras la declaración de su padre

Leonardo Bono aseguró que él también se dedica a la actuación, por lo cual no depende económicamente de su padre

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Tras una serie de declaraciones que habría hecho César Bono mencionando que tenía “muchas ganas y mucha necesidad de regresar a trabajar”, ya que, dos de sus cuatro hijos siguen dependiendo económicamente de él, los malos comentarios hacia sus hijos no se hicieron esperar.

A través de una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Leonardo Bono reveló los comentarios de ‘odio’ que le han hecho llegar.

“Yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales y que gracias a Dios es la primera vez que me pasa porque la gente que me sigue, que le importa conocerme y ver quién soy, nunca me pone cosas feas”, mencionó.

Te puede interesar: Belinda Schüll aplaudió que le llamen “naco” a Christian Nodal

Así mismo, el joven se notó sorprendido por la agresiva reacción que tuvieron los internautas hacia él: “Se siente bien feo, sí me ha costado trabajo, creo que al estar en el medio entienden lo difícil que es”, reconoció.

En tanto, el hijo de César Bono, quien también es actor, comentó que él ha trabajado mucho para hacerse de un lugar en la industria del entretenimiento.

“Podría quedarme callado, pero me ha costado y he luchado un friego. No sé si más o menos que otros, o si más por ser hijo de… no sé. Me ha costado un friego y de lo que se habla de mí ahorita en un programa tan importante es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?”, afirmó.

Te puede interesar: Tunden a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis baratos

Por su parte, el actor de 27 años, no quiso involucrarse más en el tema de los comentarios de César Bono, sin embargo, sí mencionó que lo que sí le gustaría es que mejor se hable de sus proyectos laborales, pues aseguró que las palabras de su padre fueron sacadas de contexto.

“Todo se desvirtuó y no me gustan los escándalos, los chismes, si alguien ama a César Bono son sus hijos, entonces si tú tanto amas a César Bono no le eches tierra a sus hijos”, concluyó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close