“Se salió de control”: “El Potro” reveló el motivo que hizo que terminara con Michelle Vieth

Los famosos habrían empezado una relación a finales del año 2019, sin embargo, al paso de unos meses pusieron fin al romance

EspectáculosInternacionalNacional

Estados Unidos / Redacción:

En el reality show “La Casa de los Famosos”, del cual forma parte Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”, hizo fuertes declaraciones sobre su vida amorosa, pues habló del noviazgo que tuvo con Michelle Vieth, a finales del año 2019, sin embargo, la relación duró muy poco y al paso de unos meses todo terminó.

Por su parte, el ex integrante del reality show “Acapulco Shore” dio a conocer que fue él quien decidió ponerle fin a la relación e incluso confesó las razones por las que lo hizo.

De acuerdo a las declaraciones del también cantante, él llegó a recibir amenazas por parte de Christian Aparicio, el ex esposo de Michelle Vieth y así mismo mencionó que también amenazaba a la actriz.

“Se salió de control su ex marido, psycho, la tiene amenazadísima”, contó el artista.

Te puede interesar: “Ella le lloraba”, Mayeli Alonso revela cómo fue el amor de Lupillo y Belinda

En tanto, “El Potro” se dijo contento de que Michelle haya retomado su carrera artística, pues aseguró que su ex la tenía “bloqueada” por completo para no dejarla trabajar.

“Yo ya estaba de ‘me van a matar’, cambié de coche porque me amenazaban, con el chofer y así”, indicó Caballero.

Finalmente, Luis reveló que en la relación también influyó la diferencia de edad y experiencias de vida, pues Michelle Vieth tiene 42 años y cuatro hijos, mientras que él está a punto de cumplir 30.

@soymarbe

#lcdlf2 #telemundo #potro

♬ sonido original – Bella Demente VIP

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close