Pasajera lesionada en accidente protagonizado por conductor de taxi en Tampico

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emilio Portes Gil a la altura de la calle Matamoros

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas /Redacción:

Una mujer que viajaba a bordo de una unidad del transporte público, resultó lesionada en un accidente, provocado al parecer por la falta de pericia del operador de la unidad al conducir.

De acuerdo con el reporte de elementos de la Delegación de Tránsito con base en el municipio de Tampico, los hechos ocurrieron sobre la avenida Emilio Portes Gil, a la altura de la calle Matamoros.

Esto frente a la colonia Tamaulipas, en esta ciudad, en donde el vehículo se impactó en contra de una unidad que se encontraba estacionada.

Tal percance se suscitó luego de que el operador del vehículo perdiera el control del volante y se impactara contra la unidad que se encontraba estacionada, mientras que la pasajera, que viajaba en el lugar del copiloto, quedó con una lesión en el rostro, a consecuencia del impacto contra el parabrisas.

Te puede interesar: Destroza su vehículo al chocar contra camión carguero en la Victoria-Matamoros

Por su parte, en el sitio de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja zona sur, quienes, tras valorar a la fémina en el punto, los cuerpos de auxilio decidieron trasladarla al Hospital Carlos Canseco en Tampico.

Además, los elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este accidente y remolcaron el taxi y la segunda unidad afectada al mesón local.

Igualmente, los uniformados detallaron que al parecer el trabajador del volante perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad con el que se desplazaba con rumbo al municipio de Ciudad Madero.

En tales condiciones, la intervención de Tránsito Municipal se limitó a realizar un levantamiento de hechos y posiblemente poner en conocimiento al Ministerio Público investigador sobre tal percance, mientras que la lesionada se canalizó a esa autoridad para dar su declaración.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close