Destroza su vehículo al chocar contra camión carguero en la Victoria-Matamoros

Pese a lo fuerte del percance, el conductor del compacto no sufrió heridas graves

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un imprudente conductor resultó lesionado y se llevó el susto de su vida, al tomar un retorno sin hacer su alto correspondiente para cruzar la carretera, impactándose contra una pesada unidad, terminando la unidad compacta totalmente desecha en medio del área de rodado.

Este aparatoso percance se registró sobre el kilómetro 16 de la Carretera Victoria-Matamoros, pasando La }Joroba, donde testigos bajaron de sus vehículos al ver a una persona al interior de una de las unidades participantes.

Así mismo, enseguida llamaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades para tomar conocimiento.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Güémez, para atender a un masculino, quien presentaba diversas lesiones, aunque se confirmó que pese a lo fuerte del percance, por fortuna su vida no corría peligro, descartando algún tipo de traslado a un centro hospitalario.

¡CHECA!: Empleado de Reluvsa acaba herido al chocar contra vehículo en Victoria

Por su parte, elementos de la Policía Estatal, tras su llegada, se encargaron de abanderar el lugar, y así evitar otro percance vial.

En tanto, agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y señalaron como responsable a quien conducía el automóvil Honda tipo a Accord, cuya trayectoria la hacía de sur a norte, pero al tomar el retorno hacia la carretera no hizo el alto obligatorio para cruzarla, impactándose contra la parte posterior de un camión Dina de Carga que circulaba en el mismo sentido y bajaba la joroba a toda velocidad.

Ambas unidades resultaron con serios daños, aunque la más afectada fue la de reciente modelo, que dio un giro completo y acabó desecho sobre la carpeta asfáltica.

Finalmente, los vehículos fueron trasladadas hasta el corralón federal, donde quedarán resguardadas hasta que se paguen los daños materiales valorados en más de 150 mil pesos.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close